Caricaturas que marcaron tu infancia

Las caricaturas animadas son unas obras de arte, por decirlo de algún modo. Por ello, muy posiblemente hayas quedado marcado con una en específico, sin importar si eres de los setenta, ochenta o noventa. Revisa este post y muy posiblemente des con alguna de ellas.

Rugrats - Aventuras en pañales 

Esta fue una de las series animadas del canal estadounidense Nickelodeon más largas, solo superada por Bob Esponja. Su trama es sencilla, variada y muy entretenida. En esta muestran las aventuras de una serie de bebés en su día a día, los cuales deberán superar diversos problemas.

La serie comenzó en la década de los noventas, más específicamente en el 1994. Su última transmisión fue en el 2004, habiendo tenido en su catálogo más de cien episodios. Asimismo, tuvo en su haber un par de películas que lograron llegar a la pantalla grande.

Los Picapiedras  

En este caso, llegamos a una serie que hizo debut en la década de los sesenta. Durante sus seis años al aire salieron 166 episodios en donde la familia Picapiedras solventa algunos problemas del día a día. Sin embargo, a diferencia de los Rugrats, en los Picapiedras verás problemas que tienen únicamente los adultos.

Muchas son las personas que recuerdan a la familia Picapiedras y la familia Mármol como parte de su infancia. Quizá sea por sus capítulos variados o por su ambientación en la prehistoria; esta serie animada marcó un hito en muchas infancias.

La Mansión Foster para Amigos Imaginarios 

La última caricatura en esta lista es la más reciente de las tres. El público más joven es quien recordará a Mansión Foster, ya que tuvo participación en Cartoon Network en la década de los dos mil. Aquí verás una mansión en donde acogen a los amigos imaginarios de niños que ya crecieron y no los necesitan. Una caricatura corta, pero muy entretenida.

©CocoGoPlay
¿Te gustó el artículo?