La diferencia de estatura en parejas, ¿Es buena o malo para una relación?

Esta es una pregunta que muchas personas buscan antes o durante una relación. En síntesis, no podríamos decir si es buena o mala, depende de ti tomando en cuenta las ventajas y desventajas.

Biológica mente atractivos 

Cuando evaluamos la estatura y su atracción en la biología y los genes, se concluye que suelen ser más atractivos. Esto se debe a que el historial del ADN muestra que un hombre alto está listo para defender a sus parejas y sus crías. En el caso de las mujeres es más o menos lo mismo.

Una persona alta tiene una ventaja para conseguir pareja. Pero ya estando en una relación podría ser peligroso, ya que siempre tendrá a su disposición un buen partido. Claro, esto no es indicativo de que sean más o menos infieles.

En la cama 

Aunque hay muchísimos prejuicios con respecto a la altura de las personas y su tamaño y su desempeño en la cama, no hay que dejarse llevar por ellos. Para desglosar este punto vale la pena destacar que la altura de los dos es importante.

Algunas posiciones sexuales pueden ser incómodas y menos placenteras cuando hay mucha discordancia en las alturas. Claro, pero para otras posiciones y para algunas actividades en pareja un hombre más alto y una mujer más baja que él sería la mejor combinación.

El día a día 

En el desenvolvimiento de la pareja en el día a día podría haber pros y contras. Un vivo ejemplo de ello es cuando en público se dan un beso en la mejilla o boca. Alguno de los dos deberá inclinarse.

Por otra parte, cuando se trata de escoger mobiliario podría haber disputas por la comodidad de uno o del otro. También se debe tomar en cuenta qué tanto podría afectarte el comentario de los demás.

©CocoGoPlay
¿Te gustó el artículo?