Las películas de Disney que se estrenan en 2019

El mundo mágico de Disney es gigantesco y le permite a grandes y chicos soñar. Si quieres estar al día con los futuros lanzamientos de la compañía, entérate de estos tres próximos lanzamientos.

Toy Story 4 

Los juguetes regresarán en este 2019 en una nueva aventura. Disney Pixar presentará a mediados del año 2019 la siguiente película que narrará una nueva historia en la vida del sheriff Woody y el astronauta Buzz.

En este caso, un personaje que parecía abandonado retornará con mayor protagonismo. La pequeña pastora de ovejas Betty. En la última entrega de Toys Story, Woody había perdido el contacto con su amada Betty, por lo que es posible que la trama se trate de su búsqueda.

El Rey León 

Una de las películas de Disney más recordadas de todos los tiempos. El Rey León en su primera presentación fue un éxito en taquillas, habiendo casi triplicado su inversión original. Por esta razón, es que el equipo de Disney había anunciado en el 2016 una nueva versión de la película de los años noventa.

Por ahora no se tiene una fecha exacta del lanzamiento, pero sí los nombres de la gran mayoría de los actores, entre los que resaltan Matthew Broderick en el papel de Simba y James Earl Jones como Mufasa.

Frozen 2 

Tras el aplastante éxito que tuvo Frozen 1, era de esperarse que hicieran una segunda parte. Con fecha de estreno para noviembre del año próximo, Frozen 2 promete darles a todos sus fans más de lo que la primera entrega les dio.

Por ahora no se conoce mucho sobre la película, pero se sabe que Elsa, la protagonista, esta vez será más abierta al mundo que le rodea. Asimismo, tocarán temas importantes que afectan a muchos hoy en día, tanto niños como adultos. Solo toca esperar un poco más hasta que nos den un avance.

©CocoGoPlay
¿Te gustó el artículo?