Los juegos en línea que seguramente jugaste

El mundo de los videojuegos ya tiene unas cuantas décadas en el mercado. Sin embargo, con la llegada de los videojuegos en línea se ha abierto un nuevo segmento en este mundo. Así pues, veamos tres juegos online que posiblemente jugaste en algún punto de tu vida.

Counter Strike 1.6 

Sin duda alguna, uno de los juegos de disparos más famosos de todos es Counter Strike, más específicamente, la versión 1.6. En este videojuego online deberás elegir un bando entre los policías de asalto y los terroristas, teniendo misiones variadas. Entre las más comunes, está la recuperación de secuestrados, la desactivación de bombas, entre otras.

A pesar de que tiene poco más de 10 años en el mercado, todavía miles de usuarios juegan en sesiones diariamente. Es más, en algunos países hay competiciones mundiales con jugadores de muchos países.

Need For Speed Underground 

Este videojuego es la contraparte al puesto anterior. Need for Speed Underground Online fue lanzado en el año 2003, tendiendo en su haber decenas de coches completamente modificables. En este caso encontrarás cuatro modos de conducción diferentes, entre los que encontramos circuitos, sprint y acelerones. Todo esto lo ha hecho un juego todavía muy utilizado alrededor del mundo.

Legue of Legends 

Por último, uno de los videojuegos online más famosos de todos los que aquí tenemos en la lista. Legue of Legends es un juego MOBA que se ha convertido en un deporte electrónico desarrollado por Microsoft y otras compañías muy reconocidas.

La jugabilidad es muy adictiva. En este caso dos equipos de tres a cinco jugadores deberán competir en un campo de batalla hasta que un equipo gane. En otros modos de juego habrá modalidades diferentes. Durante su travesía en LoL (como también es conocido) sus personajes mejorarán sus armaduras y cualidades para ascender en categoría y tener más victorias.

©CocoGoPlay
¿Te gustó el artículo?