Los recuerdos de un primer beso

El primer beso de un chico o una chica joven es un recuerdo que posiblemente nunca se te olvide. Para algunos es una experiencia muy buena, mientras que otros hubieran preferido no hacerlo. Sea como sea, quizá vale la pena mencionar algunas cosas sobre esa eventualidad.

El romanticismo que se pierde 

Muchas son las personas que recuerdan con melancolía todo lo que se debía hacer para coincidir con tu chico o chica para darte tu primer beso. Antes de la llegada de la tecnología, todo era cartas manuscritas, canciones dedicadas y detalles simples pero románticos.

Todo esto hace que los que vivieron su juventud en los noventa y principio de los dos mil tengan un hermoso recuerdo de cómo fue su primer beso en esa época.

Primer beso del primer amor 

Dicen que las primeras experiencias son las mejores y tienen un fuerte impacto en nuestro futuro. Así pues, el primer beso podría ser indicativo de lo que está por venir. Los casos en los que el primer beso se convierte en el primer amor se contabilizan por miles.

Esto parece una experiencia de ensueño, y vaya que pasa muchas veces, aunque el amor sea para toda la vida o por un tiempo limitado. Sea como sea, es una experiencia que te marcará aún más.

Un nivel máximo de detalles 

El impacto del primer beso es tal, que la gran mayoría de las personas recuerdan más del 90% de los detalles de su primer beso. Muchos comentan que sintieron una conexión especial con su contraparte. Otros dicen que se sintieron como uno solo en ese momento especial.

En ambos casos siempre recuerdan el viaje de camino al lugar en donde ocurrió el primer beso, recuerdan cuando hicieron el contacto visual, las caricias y el mágico momento en el que los labios se unieron. El primer beso vivirá en los recuerdos de todos por siempre.

©CocoGoPlay
¿Te gustó el artículo?