Travesuras más comunes que seguramente hiciste de niño/a

Cuando eras niño estabas lleno de energía, tiempo y disposición para todo. Por esta razón, podrías recordar o podrías preguntarle a tus padres si hiciste alguna de todas estas travesuras.

Rayar, rayar y rayar 

Es muy común que la curiosidad de los niños les lleve a tomar rotuladores o marcadores y con ellos hagan dibujos abstractos en todas partes. Muy lindo y una experiencia única, pero realmente podría ser un problema. Cuando hacen este tipo de travesuras en telas y pieles delicadas podría representar un daño permanente en las piezas dibujadas.

En internet son miles las fotos y los post de padres que orgullosamente comparten con todos las creaciones de sus hijos. Algunos incluso dejan el dibujo de líneas y garabatos para la posteridad. Incluso hay otros otros se tatúan los dibujos.

Maquillaje extraño 

En este caso, normalmente son en mayoría las niñas que imitan a sus madres cuando posan frente al espejo. Quizá tengas en el viejo álbum de los recuerdos una foto en donde sales tú con un maquillaje psicodélico en la cara.

Esta travesura es muy común y posiblemente la hiciste cuando eras niña, o por qué no, cuando eras niño. Posiblemente hayas recibido una amonestación por parte de tus padres, pero el buen momento con el maquillaje en tu cara quedará en los recuerdos.

Desordenarlo todo 

No importa del sexo que seas, muy posiblemente de niño hayas hecho un gran desorden en tu casa. Muchos casos son los niños que abren los cajones y sacan toda la ropa limpia que ahí había para tirarla al piso.

En otros casos, siendo una travesura muy común, son los que destapan los talcos y lo botan por toda la habitación, llenando todo de polvo blanco de arriba abajo. Finalmente, puede ser que hayas desordenado el cajón de la comida intentando buscar algo dulce que comer.

©CocoGoPlay
¿Te gustó el artículo?